'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, abril 29, 2009

Listas


Twicht es una referencia para los amantes del cine de serie B de terror y ciencia ficción. Los responsables de esta web han publicado recientemente una lista con los cinco directores actuales a los que darían 100 millones de dólares para realizar un largometraje. Entre los cinco nominados figuran veteranos como Paul Verhoeven (RoboCop, Desafio Total, Instinto Básico y muchas más) y Terry Gilliam (Brazil, Miedo y asco en Las Vegas, 12 monos...). Otros son jóvenes como Edgar Wright (Zombies Party y Hot Fuzz) y Cory McAbee, que ha presentado este año en Sundance Stingray Sam, un western espacial de bajísimo presupuesto. Pero la mayor sorpresa proviene de Richard Raaphorst, protegido de Brian Yuzna, que ni siquiera ha debutado en el largometraje. Hasta el momento sólo se le conoce por los mágnificos trailers de Worst Case Scenario, un proyecto de zombies nazis que finalmente quedó en el tintero. Las últimas noticias informan de que ahora prepara Army of Frankenstein. ¡Echaos a temblar!


3 comentarios:

Kiryë dijo...

Últimamente veo zombies por todas partes.
El trailer es una pasada, y la caracterización de los zombies es genial (a parte de la fotografía, que también me parece muy buena).

Es interesante pensar que un trailer de una película que no existe yq eu en teoría es de serie B esté mejor hecho (en cuanto a realización) que algunas películas de "serie A" (y ya no hablamos de los trailers...).

Talken dijo...

Sinceramente, montemos una página para conseguir ese millón de euros ... luego ya veremos que hacemos con la pasta ... jejejjeje ...

Molaaaaaaaaaa

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Por ahí he leído que precisamente era eso, la saturación de películas de zombies, lo que les echó atrás. Pero Army of Frankenstein también promete. Por cierto, en YouTube hay un segundo trailer.
Gracias Gafapastas