'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, abril 08, 2009

De aquí y de allí


¡Los extraterrestres somos nosotros! Esta es la graciosa premisa de Planet 51, el primer largometraje animado español ideado para conquistar el mundo. Con un presupuesto de 55 millones de euros y un equipo de 300 profesionales, la empresa parece más fácil. La productora Ilion Animation Studios, con sede en Madrid, es la responsable de este filme, que se estrenará en EEUU el 20 de noviembre y el 27 del mismo mes en España. Jorge Blanco la dirige y Joe Stillman, guionista de Shrek, es el encargado del argumento. ¿Alternativa para salir de la crisis?



6 comentarios:

Talken dijo...

7 añitos de proyecto ... con tecnología propia en casi todo, render, creación de personajes, etc ... tiene buena pinta y parece cachonda ... habrá que verla ... 100 % spanish ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Estoy un poco perdido con la abundancia de estrenos animados, pero tiene buna pinta. Creo que proviene de los mismos responsables del videojuego Commandos.
Gracias Gafapastas

Kiryë dijo...

"¿Alternativa para salir de la crisis?"

... o para salir del olvido :)

Anónimo dijo...

Y si, !existe un mundo paralelo!
p.d.: aunque superior... han domesticado a Alien (!!!)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El mejor plano del trailer es el subjetivo del astronauta dentro del casco con la lengua del alien/domesticado tratando de succionarlo.
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

En el mundo paralelo Alien se domestica, en este de aquí, concretamente en Nueva York, Alien vive en la Gran Manzana sus frustraciones en esta época post-post-post-moderna.
Así pues, un poco de amor en un mundo de brutos interestelares:
http://alienlovespredator.com/