'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, abril 14, 2009

Las tachuelas


En esta ola de moda ochentera que nos invade le ha llegado el turno a la música rock. Atrás quedó el disco y el pop. Los neoyorquinos Yeah Yeah Yeahs simbolizan la recuperación del lado más guitarrero de la década de los cardados y las hombreras. El 6 de abril se publicó en todo el mundo It's Blitz!, el tercer álbum de la banda liderada por Karen O, cantante estadounidense de madre koreana y padre polaco. Uno de los alicientes de Yeah Yeah Yeahs es ver a O sobre los escenarios. Esta artista es lo más parecido a un experimento genético realizado a partir de Chrissie Hynde y Mick Jagger. Zero es el primer single de su último trabajo.





5 comentarios:

Talken dijo...

Interesting ...

Adrian Vogel dijo...

Yeah Yeah varios Yeahs ¡si señor!

Goti dijo...

Para mi gusto de los mejorcitos.Por cierto no había visto el vídeo,interesante.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Buenas, acabo de poner en el Playlist (en la columna de la derecha) la edición de lujo de It's a blitz. Venga, a comentarlo.
Gracias Gafapastas

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Metedura de pata... el disco está capado, así que pongo en su lugar Fever to tell, el primer álbum del grupo y, para muchos críticos, el mejor.
Gracias Gafapastas