'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, abril 22, 2009

Nunca le des la mano a un pistolero zurdo


Nudozurdo es un gran grupo de rock. Da igual que su integrantes sean españoles, andorranos o checos. Su música trasciende fronteras y puede competir, en calidad, con cualquiera. Aunque Sintético apareció en 2008, el disco estuvo guardado en un cajón durante un par de años. Afortunadamente, Leo Mateos, cantante y guitarra de la banda, se mostró convencido de su calidad y consiguió que finalmente Everlasting lo distribuyera. Las influencias de Nudozurdo son evidentes, pero han conseguido crear un sonido propio e incomparable en el panorama de la música en español. El hijo de Dios es un gran tema, pero resulta injusto destacar una sola canción de Sintético. ¡Escuchad el disco entero! Por cierto, en Spotify esta disponible para su escucha.



8 comentarios:

baco dijo...

un hijo de la Velvet
le falta llamarse de apellido Reed

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Hombre, ¿qué rockero no está influido por la Velvet? Sin embargo, sus principales influencias no vienen por ahí. En el disco se aprecia a The Cure, Joy Division, Television y algo de post rock... ¡Y me planto!
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Hummm, quizás en una siguiente escucha... (pero no prometo nada)
Cada vez que le doy a un enlace, sale error :(

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No sé que pasaba. He actualizado los vínculos y funciona, creo. Hay que escuchar este disco, es muy bueno. En su Myspace hay varias razones.
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Ya funciona, ¡gracias! Tu entusiasmo contagia, un poco... por lo tanto ¡gracias!

Talken dijo...

No pintan mal, pero así por lo pronto ... no me encandila ... otra vez será ... ¿será por la voz? ... será ... será ...

Anónimo dijo...

Me intrigaba el título y la letra de esta canción y he encontrado esto:
“Yo soy el hijo de Dios”. La melodía apareció de repente. La idea vino de un recorte de periódico: “Pastor kazajo crea una religión con sus ovejas”. Hay varios supercomplejos que me fascinan: uno de ellos es el de superioridad o megalomanía. Biológicamente estamos diseñados para poseer y dominar, y cuando este mecanismo se desata, empieza el circo.
--------->¡qué sentencia!<----------

Y aquí os dejo el enlace para leer toda la entrevista, si os apetece:
http://www.eramagazine.net/entrevistas.php?modo=desarrollo&id=87

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Gracias por los extras, Gafapastas