'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, abril 02, 2009

Conejos de élite


Un equipo de conejos de élite trata de rescatar a los rehenes capturados por un grupo terrorista formado por camellos. No me he vuelto loco... este es el argumento de la serie animada Cat Shit One, que se estrenará en Japón en 2010. Se trata de la adaptación de un manga homónimo creado por Motofumi Kobayashi, que ha sido publicado es España por Glenat. El cómic se desarrolla en la Guerra del Vietnam y está protagonizado por Bota, Perky y Rats, tres conejos integrantes de un cuerpo militar de EEUU. La trama de la serie se ha trasladado al inicio de los años 90. El conejo es un lobo para el conejo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante... la mezcla de peluches en un escenario tan duro como una guerra, la de Vietnam [no sé si me llega a gustar, pero me llama la atención... y me recuerda a "Maus"]

Y una cuestión, el nombre de "Cat shit One" procede de "Dog shit one" los soldados recién salidos de la academia que llegaban a la guerra de Vietnam, ¿no?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Yo tampoco sé si me gusta. Creo que hay que esperar a ver el tratamiento de la serie... Por cierto, no tenía ni idea de la referencia a Dog shit one. No sé si será por eso... pero tiene toda la pinta.
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

¡¡¡dios!!! O_O

Aviso, no tiene nada que ver...
http://www.youtube.com/watch?v=XjVdzIg9nEM

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Tiene gracias, pero no he visto la serie y no me entero de nada... Me recuerda a Superstar: The Karen Carpenter Story (1987), un filme de Todd Haynes. En YouTube está por partes. Ésta es la primera (creo que ya he hablado de esto antes):
http://www.youtube.com/watch?v=XrAA6VMIPb0
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Ups...
A ver qué te parece esta versión (ahora si que es de music):
http://www.youtube.com/watch?v=6CLN-2hwvBg