'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, abril 06, 2009

Efímero


Kunio Kato recibió una estatuilla en la última edición de los mediáticos premios Oscar. Creo no haber leído ni una sola mención en la prensa española. Este animador japonés obtuvo el galardón gracias al corto animado La Maison en Petits Cubes. Kato ya había logrado anteriormente importantes distinciones en festivales especializados como el de Annecy o Hiroshima. A continuación el trabajo premiado el pasado 22 de febrero, y olvidado inmediatamente después.

Parte 1 (5:12)



Parte 2 (6:53)


9 comentarios:

haddock dijo...

Es lo que tiene la prensa de un país donde no se puede ni encontrar en DVD la totalidad de las obras de Miyazaki.
Por cierto, un lujo de animación.

Talken dijo...

Very nice indeed ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La animación me parece increíble y el argumento muy sugerente. En general, la prensa española es bastante papanatas. ¿Alguien recuerda el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa de este año? Es lógico que interese más cuándo hay una candidata española... pero de ahí, a suprimir la categoría... Lo principal en los medios es el cotilleo, el social y el político, que para el caso es lo mismo. Y nada de introducir nuevos temas, aquí todos con orejeras como los burros. ¡Que me caliento!
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talken dijo...

Esto, cuidado con esos copy-pastes traicioneros que se descubren cosas ... como los nombres de los seudónimos ... ¿no?

Si quieres pasarnos un link de una foto, debe estar en alguna web, la de tu ordenador será complejo que la veamos, ;-P

Talken dijo...

Y he puesto una entrada en mi blog de lo que me ha hecho pensar este pedazo de corto ... que grande ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Quiero ver esa foto!
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

¡Gracias Talken por el aviso! ^_^

La foto me la enviaron, así que no sé cómo hacer para que la podáis ver...

Anónimo dijo...

Eh... ya he caído, la he publicado en mi blog... ups es que a estas horas z_z