'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, abril 16, 2009

¡Vaya cerdo!

La página web Cartoon Brew es la culpable. Ellos han soltado la liebre respecto a Takeuchi Taijin, el realizador del corto animado A Wolf Loves Pork. Este trabajo deslumbra por la originalidad de la propuesta y por la maestría del nipón, que demuestra un manejo sublime de la técnica stop motion. ¡Abrid los ojos!


4 comentarios:

Talken dijo...

Impresionante, un genio ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Es un trabajo muy bueno... Me encanta esta técnica porque transmite cierta calidez de artesano... Me imagino al tío currando en su habitación empantanada de fotografías.
Gracias Gafapastas

Kiryë dijo...

Guau.

El momento de escaleras abajo y el de la piscina son increíbles.

Y en cuanto a lo de que se note la mano del artesano me parece muy interesante porque es como enseñarte "el truco" sin que se pierda la magia. No sé si me explico :P

Anónimo dijo...

¡Genial!
Pero no logro mantener la atención mucho rato, ¡me mareo! o_O