'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, abril 23, 2009

No mires al suelo


The Burrowers es uno de los muchos largometrajes que se estrenan directamente en DVD. Sin embargo, la crítica estadounidense sostiene que, en esta ocasión, se ha cometido un tremendo error menospreciando este filme. Para no aguar el trailer, únicamente puedo decir que se trata de un western atípico. El director es J. T. Petty, un joven realizador conocido exclusivamente por el documental sobre vouyerismo S&Man. ¿Merecerá la pena buscar The Burrowers en internet?



2 comentarios:

Talken dijo...

¿Como se puede estar tan ciego? Simplemente con el trailer se vislumbra una película la mar de interesante ... y la publican directamente en el DVD ... ese el problema de estar rodeados de iluminados ... seguro que el responsable es del creacionismo ... jejejje ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Decidido, voy a tratar de hacerme con ella (je, je, je). Tiene algo de ese espíritu de serie B que tan dignamente defendió John Carpenter y sus amigos.
Gracias Gafapastas