'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, abril 30, 2009

Regreso al futuro


Hay hombres que parecen haber nacido en la época equivocada. Eli Paperboy Reed es uno de ellos. A pesar de tener únicamente 25 años, la música de este cantante de Massachusetts parece provenir de un viejo vinilo de los 50. Las referencias de Reed son Sam Cooke, Al Green, James Brown... Afortunadamente, esta fuerza de la naturaleza viene en Mayo a España para actuar en directo. Los que le han visto aseguran que sus conciertos son espectaculares. Si bien su MySpace informa de que sólo tocara en Madrid (día 13) y Vitoria (15), la prensa española habla también de Barcelona y Sevilla. La web nos confunde...




6 comentarios:

Talken dijo...

Guauuuuuuuuuu ... que energía ... con esto te tienes que despertar con un bote ... aleeeeeeeeee ... tomaaaaaaaaa ...

Si señor, muy interesante ...


Moooolllllllllaaaaaaaaaa ...

Kiryë dijo...

¡Qué bien suena! ¿Hay alguna manera de confirmar lo de Bcn? Y ¿cuánto puede costar un concierto de este hombre?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Lo de Barcelona no puedo confirmarlo... no hay información fiable en internet. En Madrid, el cartel es Eli “Paperboy” Reed y The Rumble Strips. Precio: 23 euros. Creo que, además, va a grabar un Concierto de Radio 3. Supongo que a medida que se acerque habrá más noticias.
Gracias Gafapastas

haddock dijo...

Lo descubrí hará unos meses de su deezer, y desde entonces no me lo puedo quitar de la cabeza. Si pasa por barna, ¡por supuesto que iré!

Anónimo dijo...

¡me ha gustado un montón!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La niña perdida y vuelta a encontrar... ¡A comprar entradas para sus próximos conciertos! Razón aquí.
Gracias Gafapastas