'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, marzo 04, 2009

17x3=51


Planteamiento, nudo y desenlace. PSST! 3 parte de esta premisa narrativa para llevar a cabo un interesante proyecto. Un equipo de animadores elabora el planteamiento de un largometraje, otro desarrolla el nudo y, por último, un tercero realiza el desenlace. Un filme, estructurado de forma clásica, realizado por tres equipos técnicos completamente distintos. Sin embargo, la apuesta va más allá. No se contentan con un filme. ¡Quieren 17! Por lo que hablan de reunir a 51 animadores, diseñadores, directores... Y lo mejor, es que todos los trabajos estarán online el 25 de marzo en la página de PSST! 3. Ahí también puede consultarse la lista de los artistas que participan. ¡Como es internet!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

+ planos de 150 o más artistas
+ 17 pelis
+ online desde el 25 marzo
__________________________
= ¡A mis brazos internet!

ei, y la música es de Balún :)
http://www.balunonline.com/

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Hay tantos estilos distintos en el trailer que desconcierta. Algunos me encantan, otros me interesan, y otros me dan igual, pero la posibilidad de verlos todos online es genial. Mi principal interés es descubrir quién es el responsable de esos conejos bailando tipo Thriller que salen en el trailer.
Gracias Gafapastas