'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, marzo 30, 2009

Patio de recreo

El pasado sábado, día 28, se celebró en más de 3.000 ciudades y pueblos de 88 países La Hora del Planeta. Esta iniciativa promovida por WWF, y auspiciada por la ONU, pretendía alertar a gobernantes y ciudadanos sobre los efectos del calentamiento global. ¿En que consistía? Durante una hora, los edificios más emblemáticos de estas localidades y los hogares de los ciudadanos involucrados apagaron sus luces en señal de solidaridad. Cualquier interesado en saber los motivos y las demandas de los organizadores deben visitar la web de WWF.
Gafapastas no es un blog de temática política ni ecologista. Por eso, simplemente recomendamos un vídeo del genial grupo islandés Sigur Ros. La canción responde al título Untitled #1 y aparece en el álbum (). La directora del videoclip es Floria Sigismondi, veterana realizadora y fotógrafa de moda. Los protagonistas son unos niños que, tras las clases, se toman el merecido descanso del recreo.



3 comentarios:

Talken dijo...

¿La carretera? jejejejeje

Goti dijo...

Muy bueno el vídeo, se nota que la directora es fotógrafa porque tanto la imagen como la composición está muy cuidada.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Personalmente, me encanta la realización. En la web de Floria Sigismondi se puede ver todo su trabajo (The Cure, The White Stripes, The Raconteurs...)
http://www.floriasigismondi.com/main.html
Gracias Gafapastas