'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, marzo 13, 2009

El mundo del futuro


Internet y las nuevas tecnologías sacan a relucir el talento oculto. Plamo es un artista japonés que está realizando una serie inspirada en Gundam, una producción clásica de animación nipona plagada de robots y colonizadores espaciales. Este trabajo completamente manual, que publica en YouTube por entregas, utiliza la técnica del stop motion. Aprovecho para recomendar la web de reciente creación Lineboil, especializada en animación. ¡El talento al poder!



5 comentarios:

Talken dijo...

Joer como mola ... yo quiero esos robotijos para adonar mis sala y mi PC ...

haddock dijo...

Mechas y stop-motion, ¡qué buena combinación!
Gundam es uno de mis animes pendientes, pero hace tiempo que le tengo ganas.
Por cierto, si a alguien le interesan las camisetas "mechanoides", recomiendo www.terratag.com. Hay algunos diseños muy molones.

Anónimo dijo...

¡Me apunto la página!

(venga que no se diga, un poco de Paris: http://www.youtube.com/watch?v=Njui7Tx2s40

^_-

Sir Henry Morton Stanley dijo...

París bien vale una misa, París era una fiesta, París, París... No soy muy seguidor de la animación mecha. Lo último que seguí de este tipo es Evangelión (que es una serie un tanto inclasificable). Ya sé que no es comparable pero considero Transformers una de las peores películas de la historia (sí, más que las de Ed Wood). ¡Y amenazan con estrenar la segunda!
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Tocada y hundida =_=

Uno recién sacado del horno:
http://www.youtube.com/watch?v=O-Or4JoWswg