'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, marzo 23, 2009

Por los aires

Además de ser el director de largometrajes tan interesantes como Adaptation y Cómo ser John Malkovich, Spike Jonze es el creador de impactantes videoclips para artistas de la talla de Bjork, Beastie Boys, REM y Weezer, entre otros. Ahora, Jonze ha realizado el vídeo de la canción Heaven, del dúo de música electrónica británico Unkle. El clip sigue las andanzas de un grupo de skaters en un terreno inhóspito. La idea surgió a partir del documental sobre el mundo del skate Fully Flared, que Jonze ha dirigido junto a Ty Evans. Brutal.

NOTA. Aprovecho para recordar que el cineasta estadounidense tiene pendiente de estreno la esperadísima Where the Wild Things Are. Pinchando aquí podéis ver unas reveladoras imágenes que circulan en YouTube. Merece la pena.



7 comentarios:

Talken dijo...

La bomba ...

Kiryë dijo...

Qué chulo.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Increíble! Probad a verlo en HD a pantalla completa... Bufffff.
Gracias Gafapastas

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Aparte de gustarme mucho el grupo el videoclip no tiene precio.No sabía que habian salido nuevas imágenes de Where the wild things are, ya queda menos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Son buenísimos!
Me recuerda a este vídeo (las imágenes son de una concentración de skate en Austalia en 1975):
http://www.youtube.com/watch?v=rQi8wEHMm5Y

(he descubierto a este grupo este fin de semana, pfff, se nota que no veo la tele...)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El anterior comentario de John Maynard Keynes no es mio (el que manda saludos). Dios, hay un fallo en el sistema. Interneeeeeeee.
Gracias Gafapastas

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¿Qué es la tele?
Gracias Gafapastas