'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, marzo 06, 2009

Entre llamas

Precioso. No hay otra forma de definir el vídeo que Walter Robot ha hecho para la canción Grapevine Fires, de la banda de rock estadounidense Death Cab for Cutie. Walter Robot es en realidad el alter ego de Bill Barminski y Christopher Louie, dos cineastas que han dirigido videoclips para Modest Mouse, Gnarls Barkley y Vitalic. Su peculiar estilo, mezcla de imagen real y animación, también ha aparecido en un par de cortos. El último de ellos, Joel Stein's Completely Unfabricated Adventures, ha participado en el Sundance Film Festival de 2009. El vídeo de Grapevine Fires está inspirado en la ola de incendios que asoló California el pasado noviembre.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

verdad que si Tio Keynes, precioso.
Una joya que toca el alma

Anónimo dijo...

é_è, jooo!
Menos mal que empieza el finde...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La animación me parece perfecta. Aquí no se aprecia mucho, sólo en efectos de luz y cosas así, pero estos directores siempre mezclan animación y acción real. El corto que han presentado en Sundance tiene muy buena pinta. Su página web dice que lo colgarán después de Sundance. El festival acabó y no está. Dejo el enlace para estar atentos:
+http://www.walterrobot.com/stein/sundance.html
Gracias Gafapastas