'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, marzo 17, 2009

Entintado


Hearthless, el último vídeo del rapero Kanye West, supone una grata sorpresa para los amantes de la animación. Este trabajo está realizado con animación rotoscópica (a partir de fotogramas con actores reales). Hype Williams, el director del videoclip, ha afirmado que se trata de un homenaje al filme de culto American Pop (1981). Incluso ha revelado que algunos de los escenarios están inspirados en el largometraje de Ralph Bakshi. Gran trabajo.





5 comentarios:

Talken dijo...

En Mallrats decían que los entintadores eran calcadores ...

He visto entintar dibujos del mismo dibujante y dejarlos geniales, y otros destrozarlos ...

En este caso, mmmmooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sir Henry Morton Stanley dijo...

A mi el vídeo me parece muy bueno, aunque creo que a los hip hoperos no les has gustado mucho. Eso sí, la canción es un poco bodrio.
Gracias Gafapastas

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Por cierto, ¡que pena de Kevin Smith!
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

A mi tampoco me hace mucho tilin esta cancion, aunque tiene otras que si que si.

Es cierto lo de Mallrats, solo que el que lo decia corria el riesgo de tener su silueta entintada en el suelo!

A mi clerks 2 me parecio un atisbo de luz. Lo cierto es que si que esta mas flojeras. Sera la edad.

Saludos
BertaB

Talken dijo...

Aun así, me divierte ... Kevin Smithity ... volverá ...