'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, marzo 26, 2009

Ver para creer

Panique Au Village es algo distinto, inclasificable, fascinante... Esta historia comenzó en el año 2000, cuando Vincent Patar y Stéphane Aubier, dos animadores belgas, se aliaron para realizar una serie utilizando los muñecos infantiles de toda la vida: el indio, el cowboy, el granjero, la vaca... Utilizando la técnica de la stop motion, y con estos protagonistas tan poco habituales, los cineastas crearon un mundo surerealista y naïve lleno de encanto. Ahora, amenazan con un filme que se estrenará en Bélgica en junio. Recordad, Panique Au Village.


9 comentarios:

Talken dijo...

Molaaaaa ...


Esto me da una idea ....

Anónimo dijo...

Bien, tomo nota.
A ver, si por un lado, el indio y el vaquero van juntos, y por el otro los granjeros + los animales de la granja... entonces, ¿creer para ver?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Los episodios de la serie se pueden ver en YouTube. Están muy bien. A ver, la primavera afecta a todos, está bien. Pero hablar de pedofilia... Bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

O_O
no, no lo decía por eso... me refería a eternos enemigos unidos, jamás serán vencidos

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Ya, ya... Moriarty y Sherlock Holmes. 007 y Doctor No. Cospedal y Fernández de la Vega.
Gracias Gafapastas

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Perdón, lo lógico sería Soraya Sáenz de Santamaría Vs. Fernández de la Vega.
Gracias Gafapastas

Goti dijo...

Es original,ya era hora de que empiecen a hacer cosas diferentes con ésta técnica.¿Se sabe si el filme llegará al resto de Europa o habrá que hacer uso del "piratón" para poder verla?
Un saludo

Anónimo dijo...

Teoría sobre el enemigo:
http://dominguet.blogspot.com/2009/03/muerte-al-enemigo.html

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Dudo que Panique Au Village llegue a los cines españoles. Pero no le digas a Teddy Bautista cuáles son tus intenciones.
Retahílas, no sé que pensar. Si entonces no puedo odiar a mi vecino del sexto, al señor que me impone mi trabajo, a todo los seguidores del partido político rival... ¿Que me queda? El odio os hará libres... Ah, no, que me he equivocado. En realidad, no odio a nadie. ¡No tengo tiempo!
Gracias Gafapastas