Sam Raimi ha vuelto. Después de amasar unos cuantos millones gracias a la saga de Spider-Man, el responsable de Posesión infernal, Crimewave, Darkman, Un plan sencillo y Premonición regresa al cine de terror de bajo presupuesto. Drag Me to Hell narra la historia de una empleada de banca que, tras denegar la ampliación de un crédito a una anciana, recibe una terrible maldición que pondrá en peligro su vida. Alison Lohman, Justin Long y Lorna Raver protagonizan este filme para adolescentes eternos. El 31 de julio se estrena en España.
'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.
"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.
lunes, marzo 16, 2009
Cachondeo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Nada, nada, para pelis de miedo, los clásicos de siempre ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2T5_0AGdFic&feature=related
Hombre, muy de bajo presupuesto no es que digamos... Igualmente es una buena noticia.
La cuestión es ahora ¿qué cameo hará Bruce Campbell en la película? Se admiten apuestas.
Estuve buscando como un desesperado el presupuesto, pero no lo he encontrado en ningún sitio. En cualquier caso, no creo que llegue ni a la mitad de los 258,000,000 dólares que costó Spiderman 3. Bruce Campbell saldrá seguro. El colmo fue su auto homenaje en My Name Is Bruce.
Gracias Gafapastas
Drag me ... drag me ...
La parte final parece el trailer de un capítulo de Embrujadas.
Je, je... el último comentario tiene mala leche.
Gracias Gafapastas
Pero tiene razón, más razón que un santo ...
Publicar un comentario