'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, septiembre 06, 2007

Daft Punk en pantalla grande

La imagen es muy importante para el dúo de música electrónica Daft Punk. Además de cuidar hasta el detalle la puesta en escena y los videoclips, la pareja gala muestra a menudo su amor por el cómic y el cine. A raíz de su colaboración con el dibujante de manga Leiji Matsumoto nació el excelente largometraje animado Interstella 555. Ahora, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo se han embarcado en la dirección con Electroma, una película en la que no aparece ni un solo tema de la banda. Los curiosos no deben esperar grandes diálogos ni enrevesadas tramas. Se trata fundamentalmente de imagen y música sin condimentos.
Aquellos que estén en Madrid el sábado 22 de septiembre y les interese el tema tienen la oportunidad de ver Electroma en pantalla grande. Con motivo de La noche en blanco, que llena de actuaciones y eventos culturales la noche madrileña del sábado 22 al domingo 23, el espectacular Matadero ofrece una proyección especial de esta curiosa obra. Eso sí, los espectadores deben madrugar, o no dormir, ya que se ofrece a las 6 de la mañana del domingo. Ahí va el trailer a modo de aperitivo.

No hay comentarios: