'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, septiembre 20, 2007

Enhorabuena a los premiados

El Primer Premio Internacional Parecidos Razonables ha sido entregado ex aequo, por votación popular de los lectores, a Los Sobraos y Paul Anka. Ambos han aportado su peculiar aportación a la canción Wonderwall, compuesta originalmente por Oasis. Enhorabuena. Gafapastas agradece la participación.




A modo de celebración dos regalos.
Primero, el vídeo Stronger del rapero Kanye West, correspondiente a su recién publicado álbum Graduation. Además de contar con la colaboración del sugerente grupo francés Daft Punk, West ha coproducido el tema junto a Mike Dean y Timbaland, uno de los más reputados productores de hip hop estadounidense. Además, el diseño de la portada ha sido realizada por el artista japonés Takashi Murakami.


Segundo obsequio: la genial canción de Daft Punk de la que Kanye West ha extraido el sample que da ritmo a Stronger.
Harder, better, faster, stronger aparece en el disco Discovery (2001) de Daft Punk. Increíble.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo personalmente me quedo con el segundo regalo. Soy un poco reacia a las versiones, sobretodo viniendo de esta gran cancion de Daft Punk.

Saludos
BertaB

Anónimo dijo...

Daft Punk ... como molan ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Geniales Daft Punk. Que pena que estén un poco perdidos últimamente.
Gracias Gafapastas.