'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, septiembre 05, 2007

Michel Gondry, oe, oe, oe

Buenas noticias para los amantes del mundo onírico de Michel Gondry, autor de las excelentes ¡Olvidate de mí! y La ciencia del sueño. El próximo año, el cineasta francés estrena Be Kind, Rewind, una comedia protagonizada por Jack Black y Mos Def y con un argumento prometedor. Dos empleados del un videoclub descubren sorprendidos como todas las cintas de su establecimiento se borran por sorpresa. Debido a su precaria situación económica deciden afrontar el desastre grabando de nuevo con una cámara casera películas emblemáticas como Cazafantasmas y Robocop. Ahí va el trailer.




Aunque ahora se dedica fundamentalmente al cine, Gondry ha sido uno de los mejores realizadores de videoclips y anuncios de las últimos décadas. Una muestra de su maestría es el vídeo de Let forever be, de The Chemical Brothers.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que tiene una serie de DvDs sobre todos sus trabajos, sobre todos de videoclips como este, que me parece buenísimo ... espera ... eso me lo dijiste tu haces un tiempo ... jejeje