'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, septiembre 07, 2007

Diego Manrique en Radio Nacional

La medianoche es el horario en el que los futboleros conectan el transistor. Radio Nacional ha comenzado la temporada rompiendo el molde. La cadena pública ha confiado en el periodista musical Diego Manrique para presentar La madriguera, un programa de música y literatura sin complejos (lunes a jueves, 24:00 horas). Manrique es uno de los mejores críticos de música de España. Actualmente colabora con El País, Efe Eme y Rolling Stone y ha dirigido desde 1992 el programa El ambigú en Radio 3. Fútbol y cultura son compatibles. La madriguera puede escucharse también en la web de Radio Nacional e incluso descargarse en formato mp3. El enlace aquí. Además, el programa tiene su propio blog, escrito por Manrique in person, con información sobre los contenidos del programa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo soy un futbolista bastante acérrimo, menos que antes también, pero hay veces que un programa de radio de futbol cansa, y esta me parece una de las mejores alternativas.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Lo mejor es que te puedes bajar su programa en mp3 y escucharlo a cualquier hora mientras haces otra cosa. Gracias majete.