'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, octubre 08, 2007

El filo de la navaja

Desde que Tim Burton anunció la realización del largometraje Sweeney Todd: the Demon Barber of Fleet Street, numerosos trailers falsos han aparecido en internet. Finalmente, Dreamworks ha hechó público el trailer oficial de esta esperada película que se estrena en España el 15 de febrero de 2008. El filme es una adaptación del musical de Stephen Sondheim titulado Sweeny Tood. Johnny Depp interpreta a un barbero desquiciado que degüella a sus clientes. Helena Bonham Carter encarna a su mórbida cómplice, la dueña de una tienda de pasteles que emplea carne humana para confeccionarlos. El excelente musical original está repleto de escenarios tétricos, humor negro y romanticismo desmesurado, temas recurrentes en las películas de Burton.




NOTA: Gafapastas tiene varias novedades en pruebas y es importante conocer vuestra opinión. En el panel lateral, en la parte superior, hay un reproductor musical con 45 temas seleccionados por el señor Keynes en persona. Tiene pausa, avance y retroceso e informa del nombre de la canción, cantante y disco. Con el tiempo se cambiarán las listas, se harán temáticas...
En la parte inferior derecha del blog se encuentran las recomendaciones de Gafapastas, dos servicios distintos por los que el señor Keynes recomienda aquellas noticias que le resultan curiosas e interesantes. ¿Qué os parecen? ¿Son útiles? ¿Son un tostón? Recordad, Gafapastas somos todos. Gracias.

11 comentarios:

Talken dijo...

En cuanto a Tim Burton, no puedo mas que decir que es un artista al que poco a poco voy perdiendo la pista ... para mi se ha vuelto predecible ... y eso creo que es muy malo ... aún así, me lo he pasado genial viendo muchas de sus películas ... y estoy seguro que antes o después me volverá a sorprender gratamente ... siempre doy segundas oportunidades, y a Tim le doy las que hagan falta ...

En cuanto a la selección musical, solo con las dos primeras canciones ya me has atrapado, ladrón ... lo pongo de hilo musical para la peña del curro, que les viene bien culturizarse un poco ;-)

Y las noticias son siempre interesantes, pero a mi me interesa mas que nos enseñes a pescar, y no que nos des pescados, es decir, que nos indiques web, blogs, etc que te hacen tilín.

Ale, sigue así, eres una máquina...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Gracias majete.
A mi también me ha decepcionado Tim Burton en varias ocasiones, pero siempre acabo en el cine viendo sus películas. Sweeny Todd tiene pinta de ser de las buenas.
Las noticias tienen la intención que tu dices. Dar a conocer páginas interesantes/curiosas a través de las noticias que publican. Es el concepto de navegar. Hay que pinchar en ellas y surfear por la web. Esas recomendaciones están hechas a través de:
www.google.es/reader
www.digg.com
De todas formas, el siguiente paso lógico de Gafapastas es poner una lista de enlaces. Tengo un montón, pero hay que organizarlo y cuesta tiempo.
¿Se tuesta mucho el reproductor musical? ¿Hace lenta la carga del blog?
Gracias

Talken dijo...

El reproductor va genial en la oficina ... es mas ... mola de narices ...

La pagina carga rápidamente, como siempre, no he visto cambios en ese aspecto.

Entonces pensamos igual, esas webs las conocía ... o casi ...

Te doy una idea ... según vayas publicando entradas, las webs que reseñes en ellas, las vayas archivando en unas listas ... al cabo de unos meses ... tendrás una relación de las webs que mas te gusta y encima ordenadas por temática ... por el módico precio de 2 minutillos de trabajo en cada post ...

Anónimo dijo...

sr keynes: a mi no me va el reproductor, por lo menos en mi ambito laboral

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Sr. Baco, aunque no le funcione el reproductor, ¿consigue navegar con facilidad?
Gracias

Talken dijo...

Si en tu trabajo estas mas capado que un pavo en navidad .... tu criterio no es válido en ese ámbito ...

Anónimo dijo...

Pues a mi Tim Burton no me ha decepcionado todavía.
El reproductor a veces me funciona y a veces no, pero en general se tuesta un poco. No se si tambien es la conexion de mi trabajo o es que soy un poco pardillo con estas cosas que tambien puede ser...

Talken dijo...

Probad mejor en casa ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Amiguetes, he puesto un nuevo reproductor (de Last.fm). Aunque es más feo, da la impresión de ser más estable. Además, he hecho una mega selección de 80 canciones clásicas de soul/funk ¿Cómo funciona?
Gracias

Anónimo dijo...

Este nuevo reproductor me fuciona mucho mejor

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Alabada sea la ciencia. A disfrutar del funky. ¡Viva el pelo afro!
Gracias